SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

 

Prestamos servicios de comunicación que contribuyen a la difusión y promoción de las actividades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de público posible y aumentar la imagen positiva de nuestros clientes en la sociedad.

Los servicios que ofrecemos cubren todo el abanico posible de medios con una amplia agenda que incluye cabeceras nacionales, regionales, especializadas y profesionales, y los medios de referencia en televisión, radio e Internet. El objetivo, establecer unas vías adecuadas de comunicación entre nuestros clientes y los medios para que estos tengan el mejor tratamiento posible y la máxima difusión.

 

Asesoría en comunicación: analizamos la situación inicial de la empresa para hacer un diagnóstico que detecte las necesidades de comunicación, buscamos las estrategias más eficaces y definimos y ejecutamos un plan de comunicación que contribuya al cumplimiento de los objetivos corporativos.

 

Gabinete de prensa: el equipo de Actualidad Media colabora con la empresa en mantener unas relaciones fluidas con los medios, buscando una presencia positiva en los mismos y encontrando aquellas informaciones corporativas susceptibles de ser noticia. Para ello utilizamos todas las herramientas posibles: notas de prensa, ruedas de prensa, comunicados, videonoticias… Para eventos y congresos ponemos en marcha las coberturas online de forma que las informaciones producidas se distribuyan a través de un microsite creado específicamente para el evento.

 

Identidad corporativa: la identidad visual ha de ser fiel a lo que la propia empresa pretende ser. Actualidad Media ofrece un servicio de asesoramiento en la creación, diseño y conceptualización de imagen corporativa, con capacidad para diseñar su logotipo e isotipo, de manera que se convierta en un importante activo de comunicación. Además, elaboramos el manual de identidad corporativa para un correcto uso de los mismos.

 

Relaciones Públicas: nuestro equipo colabora con la empresa en el mantenimiento de unas relaciones estables y cordiales con su entorno. Actualidad Media aporta su experiencia en la organización de cualquier tipo de evento institucional: presentaciones de producto, inauguraciones, exposiciones, etc.

 

Comunicación de crisis: en su actividad las empresas han de afrontar situaciones de crisis, es inevitable. Por ello, la única solución para minimizar los daños en la imagen de la organización pasa por la previsión y planificación previa a que éstas sucedan. Actualidad Media analiza los riesgos y puntos vulnerables, estableciendo un protocolo de actuación a nivel comunicativo, y dando cursos de formación de portavoces.

 

Actualización de páginas web y boletines informativos: las webs corporativas son un elemento más de comunicación para empresas e instituciones. Actualidad Media se ha especializado en la producción de contenidos específicos para web en los diferentes formatos multimedia, con el objetivo de que las páginas estén siempre actualizadas y ofrezcan a los visitantes contenidos renovados cada vez que acceden a ellas. De igual forma, Actualidad Media ha puesto en marcha los boletines informativos como herramientas de comunicación, encargándonos tanto de la parte técnica del diseño y del envío, como de la parte de contenidos.

Muchas de estas acciones de difusión se incluyen en el marco de otra más amplia: la organización de eventos y congresos que comprende, además, la elección del lugar; la elaboración de la lista de invitados; la selección del personal de apoyo; el diseño de invitaciones, carteles y folletos; la preparación de obsequios y merchandising y todos aquellos servicios que el cliente precise para hacer del evento un éxito.

 

 

 

 

 

ACTUALIDAD MEDIA S.L. C/ San Félix 7, 2º 50003 Zaragoza Tfno. 902 104 191 proyectos@actualidadmedia.es