PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

 

Radio y televisión: producimos piezas para programas e informativos y llevamos a cabo la cobertura de actos por encargo de nuestros clientes, distribuyendo posteriormente la información a las radios y televisiones.

 

Videos corporativos: la combinación de imagen, sonido y animación nos permite ofrecer la creación de vídeos que trasmitan la identidad corporativa de nuestros clientes de forma atractiva y dinámica, y donde se defina: quién es, qué hace y cómo lo hace. Les ayudamos a dar a conocer sus productos y servicios contribuyendo a reforzar su imagen de marca.

 

Contenidos audiovisuales: al estar integrados en un grupo multimedia, poseemos tecnología de última generación para el desarrollo de proyectos en cualquier soporte. Por ello, ofrecemos todo tipo de servicios audiovisuales a empresas e instituciones en cualquier ámbito geográfico, siguiendo las tendencias audiovisuales más innovadoras.

 

Corresponsalías: Hemos sido corresponsalía en la Comunidad aragonesa de Cuatro y TVE. En la actualidad colaboramos con otras cadenas de televisión nacionales (Antena 3, Telecinco…) apoyándoles puntualmente en la difusión de todas aquellas noticias que se producen en Aragón y se emiten a nivel nacional.

 

 

 

ACTUALIDAD MEDIA S.L. C/ San Félix 7, 2º 50003 Zaragoza Tfno. 902 104 191 proyectos@actualidadmedia.es